IONotice

Lo que quieres, cuando quieres. 100% anónima

IONotice es una aplicación y gratis sólo disponible para Windows, que pertenece a la categoría Social y comunicaciones y ha sido desarrollada por Gerente. Ver descripción completa

IONotice es una aplicación y gratis sólo disponible para Windows, que pertenece a la categoría Social y comunicaciones y ha sido desarrollada por Gerente.

Más información sobre IONotice

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2014, ya tiene 364 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Windows XP y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés, y Catalán. La última versión de la aplicación es 3.0 y su última actualización fue en 27/11/2014.Respecto an IONotice, es una aplicación ligera que requiere menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Social y comunicaciones. Es un programa muy utilizado en España.

Lo que quieres, cuando quieres. 100% anónima

IONotice es una red informativa formada por diferentes Fuentes de Información: Ayuntamientos, medios de comunicación, escuelas, clubes, comercios... donde los usuarios pueden decidir qué información desean recibir directamente en sus teléfonos.

Sigue Fuentes y déjalas de seguir cuando quieras. De cada Fuente selecciona qué es lo que quieres saber.

Esta app de IONotice es gratuita, no muestra publicidad y no requiere ningún tipo de registro ni datos personales. Simplemente añade Fuentes a tu IONotice e infórmate de lo que realmente te interesa.

IONotice es una aplicación que respeta al usuario. No requiere registro, es totalmente gratuita y el usuario decide qué información desea recibir.

IONotice, además, permite seguir diferentes Fuentes de Información con un único programa.

IONotice

Descargar

IONotice 3.0

Opinión usuarios sobre IONotice

  • ecilopez

    por ecilopez

    "Una aplicación donde el usuario y la fuente son los protagonistas."

    Excelente aplicación, innovadora y muy útil. Gratuita, sin registros, sin SPAM, sin anuncios. Una agradable sorpresa. Más.

    analizado el 28 de enero de 2015